Cables Digitales

USB Tipo C C Micro USB de Carga Rápida de Datos Cable de Sincronización para el OEM de la Galaxia de Píxeles Interruptor de Huawei, LG, HTC Samsung VDX99

Rating
€2.88 €2.30





body, td, th { font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 18px; color: #636363; } body { margin-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; } a { color: #636363; text-decoration: none; } a:hover { text-decoration: none; color: #636363; } a:active { text-decoration: none; color: #636363; } em { color: #BD1A1D; font-style: normal; font-weight: 700; } USB de Tipo C C Micro USB de Carga Rápida de Datos Cable de Sincronización para el OEM de la Galaxia de Píxeles Interruptor de Huawei, LG, HTC Samsung VDX99

Características:

1.USB 2.0: Admite seguros y de alta velocidad de carga y la transferencia rápida de datos de 480 mbps.(Requiere 3.1 enchufe rápido conexiones USB para la carga rápida.)

2. DURABLE y ENREDOS DISEÑO LIBRE: Cuenta con un ultra-resistente de nylon trenzado de la chaqueta con una curva de vida útil de 10000 y perfectamente moldeado de las articulaciones .

3.REVERSIBLE CONECTOR: Mantiene al día con la última tendencia de la interfaz USB.Este diseño fácil de usar te permite conectarlo a todos tus USB Tipo-C/Micro dispositivos compatibles.

4. SEGURO y CONFIABLE: Estándar de identificación, lo que garantiza un seguro de carga en el 2,4 Un Máximo y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480Mbps .

5.De alta Velocidad de Copia de seguridad de la Carga: el Uso de cualquier cargador de teléfono, cargador portátil o multi-puerto USB cargador para cargar el USB-C/Micro USB dispositivos a través de este cable.

6.Mayor Durabilidad:El cable que tiene un nylon resistente diseño trenzado con canales metálicos de la vivienda que hace que sea fácil de sobrevivir el día a día y le da un más elegante y de aspecto elegante que va muy bien con sus aparatos caros.

1 x Cable de

  • USB Tipo: Estándar
  • Uso: Dispositivos Inteligentes
  • Origen: CN(Origen)
  • Paquete: Sí
  • Nombre De La Marca: CableDeconn
  • Número De Modelo: N/A