outlet

NOS Enchufe de CC de 12V 2.5 W cubierta de la Lámpara en Virtud de Gabinete de la Luz de la Cocina Armario de la Ronda Led Blanco Cálido/Blanco Luz

Rating
€17.93





En virtud de Gabinete de Iluminación LED 12V Regulable Puck Luces con Remoto Inalámbrico RF Adaptador de Alimentación para la Iluminación de la Cocina

Características del producto: se puede conectar en virtud de gabinete luces proporciona flexible de 2 formas de conexión: conexión en serie y en paralelo conexiones, extremadamente flexible para use.By con el mando regulable RF de control remoto, las luces pueden ser utilizados para diferentes aplicaciones fácilmente.AC100-240V para DC12V adaptador hace que el bajo gabinete luces son muy seguras para tocar.La virtud de gabinete lámparas están hechas de aleación de aluminio, no de plástico, proporcionando una excelente disipación de calor y mayor vida útil. 2 diferentes colores de la luz para la opción: blanco cálido es suave y cómodo para los ojos; blanco día es más brillante para la iluminación.

Este diseño creativo de LED de bajo iluminación del gabinete kit es diferente de la mayoría de los menores de gabinete luces kit que uso normalmente un distribuidor para lograr conexiones paralelas.Este conjunto de luces puede ser el auto de vinculación, lo que significa que puede ser conectado en ambos sentidos: conexión en serie y en paralelo de las conexiones.

Cada LED puck luz tiene un par de conectores, uno es masculina y otra femenina.Y cada uno de los conectores de cable es de 15.8 pulgadas (40 cm) de largo.De esta manera, Todos puck luces pueden ser conectados unos con otros, vinculados uno por uno.También, habrá un 4 en 1 distribuidor, hace que las luces pueden ser conectados de 4 direcciones en la máxima.

Se puede conectar en Virtud de Gabinete LED Puck Kit de Luces Características:

Opción de Color: blanco Cálido(2700K-3000K), blanco puro(4000K-4500K).blanco frío(6000-6500K)

Ahorro de energía: ahorre hasta un 90% de ahorro de energía, la sustitución de 25W halógenas, incandescentes o lámparas fluorescentes.

Voltaje de entrada: AC110-240V

Tensión de funcionamiento: DC12V

Potencia: 2.5 W por lámpara

Flujo luminoso: 200lm por lámpara

CRI: >80

Instalación: instalado por adhesivos o tornillos de acuerdo a sus necesidades

Tamaño De La Lámpara: D60*H8mm

Aplicaciones:

Adecuado para el hogar y de uso residencial como de la cocina, bajo mesada, armario, armarios empotrados, armarios de cocina, de tocador, de pared, de techo, armario, escritorio, cama, mesa, bebidas(licores) armario, estantes del vino, bodegas de vino, barra de bar, etc.

El Paquete Incluye:

AC/DC Adaptador de corriente: X1

LED Puck Luz: X6 forma redonda slim LED puck luces

LED connectorsX1

Distribuidor: X1

RF inalámbrico de control Remoto: X1, tenga en cuenta, CR2025 batería no está incluido en el mando a distancia, debido a correo aéreo safty problema.

  • Número De Modelo: bajo luz del gabinete
  • Fuente De Alimentación: AC
  • Nombre De La Marca: HAILEEYOUNG
  • Material: Aleación
  • Voltaje: 110-240V
  • La Generación De Energía: Interruptor de
  • Certificación: ce
  • Es Regulable: Sí
  • La esperanza de vida: 50000hours