outlet

Luminoso De La Luz De La Luna De Alto Rebote De Pelotas De Juguete Niño De Regalo A Favor Del Partido De La Decoración De Los Niños Brillan En La Oscuridad Rebotar La Bola Con El Botón De La Batería

Rating
€3.02 €2.05





Puntos:

1、Seguridad y Salud: el Hecho natural de alta calidad de material de silicona, la bola de cristal de juguete no es tóxico y bueno para la salud.

2、la Presión de Reducir: La bola de cristal puede ser exprimido para liberar su presión cuando usted se siente estresado o agitado.

3、de Doble Uso: Este producto puede ser utilizado como un alivio de tensión de juguete, y también puede ser utilizado como teléfono móvil correas.Es duradero y se puede utilizar por un largo tiempo.

4、Amplia Aplicación: La bola es perfecta para las escuelas, los favores del partido, necesidades especiales, la oficina, el alivio del estrés y mucho más!

5、Lo Que se Obtiene: 1 X bola de Cristal de juguete.Si no funciona bien, por favor siéntase libre de contactarnos en cualquier momento.Vamos a darle el mejor servicio con garantía de satisfacción del 100%.

Producto: Luminoso De La Bola De Cristal

Juguete material: de plástico

Edad: mayores de 3 años de edad

Tamaño: diámetro de unos 6 cm / 2.36 en

Requerimiento de batería: construido en batería de botón

Lista: 1 * bola de cristal ( color al azar entregado )

Características:

1. La cuerda equipado con que se permite ajustar libremente en longitud.

2. El uno con o sin cuerda ambos dan mucha diversión, pero una bola de cristal con la cuerda es el más adecuado para que los niños jueguen con el, de modo que nunca se pierda la pelota.

  • Género: Unisex
  • Tipo De Elemento: Otros
  • Rango De Edad: De 2 a 4 Años
  • Material: De plástico