p { text-align: left; font-size: 18px; font-family: Times New Roman; line-height: 1.2; } div { text-align: left; font-size: 18px; font-family: Times New Roman; line-height: 1.2; } img { width: 800px; text-align: left; } Multi-funcional de la Joyería Cajas-que puede almacenar pulseras, collares, pendientes, etc.cajones con una almohadilla interior.Va a mantener su joyería organizado y listo para usar.

Fácil de Llevar - no Es demasiado grande, sólo un TAMAÑO MEDIANO.Una bolsa de transporte conveniente le permite llevar este joyero con usted.Usted puede poner en su equipaje para unas vacaciones o un viaje de negocios.Se ve bastante en vestir las mesas y los estantes.

Práctico y Memorable-Este de la joyería caja de almacenamiento de la guarda sus joyas organizado y seguro.Cada niña o mujer el amor de su bella apariencia y diseño bien pensado.Va a ser un preciado y memorables vacaciones o regalo de cumpleaños, Día de san Valentín, Día de la Madre, día de acción de gracias y Navidad.

Tratar a cada tecnológica detalle con dureza, con cuidado de seleccionar y adaptar las materias primas, de pie la prueba del tiempo.El equipo de diseño se ha probado cada uno de los materiales.El estilo sencillo y se ve lleno de diseño.Se centran en el diseño.Se centran en el diseño y la calidad para mejorar su experiencia.

Peso: 305 g

Categoría De Producto: Rotación De La Caja De Almacenamiento

Estilo: simple

patrón: llano

color:Blanco / Azul / Rosa

Material:ABS

tamaño:12 x 11 x 11 cm

Contenido Del Paquete:

1 x Caja de Joyería

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

  • Peso: 305g
  • Categoría de producto: rotación de caja de almacenamiento
  • Patrón: Llano
  • Material: ABS
  • Estilo: simple
  • Tamaño: 121111cm
  • Origen: CN(Origen)