Componentes Activos

Electrónica inteligente Táctil Capacitiva Regulador de Presión Constante Paso de la Regulación PWM de Control Panel de Tipo LED Dimmer Módulo de Interruptor

Rating
€0.47





El brillo de la lámpara se puede ajustar por requisito,es muy operar.

Se puede tocar en medio de protección,vidrio,acrílico,plástico,cerámica y así sucesivamente,lo que es muy seguro.

Aplicación amplia de la gama del voltaje,se puede elegir arbitrariamente entre 2.4 V a 4.5 V.

Simple aplicado circuito,menos dispositivos periféricos, fácil de procesamiento, de bajo costo.

Contra el poder y la interferencia de los teléfonos,el EFT puede llegar por encima de +/-2KV;la respuesta al toque de sensibilidad y fiabilidad no se verán afectados por el cierre de la distancia o de multi-ángulo de interferencias de los teléfonos móviles.

Instalación:no Necesita tocar lámina de cobre directamente,la atenuación puede ser procesado a través del vidrio de acrílico(por encima de 3 mm) o de plástico.

Aplicación:Se puede controlar el módulo del LED,luz y así sucesivamente.Está disponible para el interior del LED,lámpara de iluminación,BRICOLAJE, automóvil luces de atenuación de la remodelación.

Función:Solo toque,utilizando el principio de capacitancia toque .La función predeterminada es el interruptor de atenuación,con el brillo recuerdos táctil LED de atenuación.Se enciende lentamente cuando se encienden las luces,y convertirse en oscuridad lentamente cuando se apague,que efectivamente evitar la estimulación de los ojos.

Atenuación en modo:No polares PWM de la regulación.

Método de cableado:tablero del PWB(VCC,GND) es la potencia de entrada,(LED+ LED) está conectado con las lámparas LED de positivo y negativo en el nivel de (huella digital) área táctil, también se puede conectar a llevar a cabo (el cableado no debe ser demasiado largo), cobre área de la piel debe ser 2x3cm.Con lámina de cobre, de cobre de la junta de módulo de lado a lado de la cáscara.

Utilizando el método

Haga clic en el tacto(touch tiempo de duración es de menos de 550ms) puede controlar la lámpara.Haga clic una vez, las luces de la lámpara;haga clic de nuevo,la lámpara apagada.El brillo inicial de luces encendidas fijas para todo el brillo de 90%.

Pulse el toque en mucho tiempo (touch tiempo de duración es de más de 550ms), se puede lograr el paso de la atenuación de las luces.Presione mucho tiempo una vez, los niveles de luz de aumentar gradualmente los niveles de luz cuando se publicaron después del lanzamiento del tiempo aparcado en el correspondiente brillo, mucho tiempo si hay más de tres segundos, los niveles de luz para lograr el máximo de brillo no cambia, de nuevo, a largo pulse el tacto, los niveles de luz disminuyó gradualmente a la parada cuando suelte los niveles de luz en el correspondiente brillo momento de la liberación, si un largo tiempo, más de tres segundos, los niveles de luz después de alcanzar el mínimo de brillo no cambia.

Características técnicas:

TI táctil de entrada corresponde a la iluminación LED de la salida de control.Hay cuatro funciones opcionales,se decidió por la T1 y T2 de los pines de entrada de estado antes de poder.Los detalles son como sigue:

T1=1,T2=1:Sin el brillo de la memoria,de repente la luz y apagar LED táctil de Paso de la función de regulación.

T1=0,T2=1:Sin el brillo de la memoria,poco a poco la luz y apagar LED táctil de Paso de la función de regulación.

T1=1,T2=0:Con el brillo de la memoria,poco a poco la luz y apagar LED táctil de Paso de la función de regulación.

T1=0,T2=0:LED de tres secciones táctil función de atenuación.

Sin el brillo de la memoria,poco a poco la luz y apagar LED táctil de Paso de la función de regulación es la siguiente:

Encendido inicial, la lámpara se encuentra en estado de apagado.

Haga clic en el tacto (touch duración de menos de 550ms), puede controlar la lámpara.Uno haga clic en el tacto, la luz; haga clic en nuevo,fuera.Cuando la lámpara de la luz o de fuera,no hay brillo de búfer.Y el brillo inicial de la luz es el 50% de todo el brillo.

A largo pulse el touch (toque de duración de más de 550ms), y puede darse cuenta de continuo ajuste del brillo de la luz.Una pulsación larga, el tacto, el brillo de la luz aumenta gradualmente, al aflojar el brillo de la luz que brillo correspondiente a detener en afloje el momento, si es larga en el tiempo durante más de 3 segundos,entonces el brillo de la luz para alcanzar el máximo de brillo y, a continuación, no cambio; de nuevo, tiempo en el tacto, en el brillo de la luz disminuyó gradualmente, al aflojar el brillo de la luz que brillo correspondiente a detener en el momento de la liberación, si el tiempo según el tiempo durante más de 3 segundos, a continuación, el brillo de la luz para llegar al mínimo de brillo después de no cambiar.

Haga clic en el toque y mantenga pulsado el contacto que puede ser utilizado en cualquier momento, sin interferencias y de restricción de la función.

Sin brillo recuerdos atenuado táctil LED de paso de la función de regulación se basa en la sin memoria, sin el brillo de la memoria,poco a poco la luz y apagar LED táctil de Paso de la función de regulación.haga clic en en contacto las luces que se enciende y apaga, por lo que la luz por un menor brillo de la lenta transición suave a encender las luces en el brillo inicial, cuando se haga clic en off toque, hacen de la luz, por el brillo actual lenta y suavemente, se reduce hasta que fuera, para lograr el visual efecto amortiguador de los cambios de brillo lentamente, para proteger los ojos y la visión.

LED de tres secciones dimmer táctil función

Encendido inicial, la lámpara se encuentra en estado de apagado.

Cada vez que usted haga clic en el toque, el brillo de la luz es el cambio de sistema circulatorio según el orden de brillo bajo, medio brillo y alto brillo.

Nota: el voltaje constante de atenuación de salida de conectar con el LED, el límite superior debe ser coscade de limitación de corriente de la resistencia.

  • Tipo de: Regulador De Voltaje
  • Nombre De La Marca: K
  • Condición: Nuevo
  • Origen: CN(Origen)