Medición Y Análisis De Instrumentos

Digital LCD Temporizador de Cocina Magnético Temporizadores Temporizador de Cocción de la Vibración/sonido/astigmatismo reloj de la Pantalla de la Hora/Min/Seg AM/PM (Blanco)

Rating
€11.99





Digital LCD Temporizador de Cocina Magnético Temporizadores Temporizador de Cocción de la Vibración/sonido/astigmatismo reloj de la Pantalla de la Hora/Min/Seg AM/PM utensilios de Cocina utensilios de Cocina

Descripción:

1. Funciones: Reloj, alarma (24 horas sistema), positivo/función de cuenta atrás (99 horas, 59 minutos y 59 segundos)

2. Consejos: Consejos De Sonido, Flash Consejos, Consejos De Vibración

3. Temporizador de cuenta regresiva:1 conjuntos.99hours,59minutes y 59 segundos.

Sonará durante 1 minuto una vez que se alcanza el tiempo establecido.

4. Modo de espera: en El modo de reloj mantiene presionada la tecla SET, mientras que al pulsar ST/SP para entrar en el modo de espera, y el estado de modo de espera está activado pulsando cualquier tecla.

5. Se requiere:2 x pila AAA( NO incluido)

6. Gran pantalla LCD clara y legible la información en la pantalla

7. Diseño Flexible adecuado como independiente en un escritorio o en un imán para el refrigerador

8. El espacio disponible para el logotipo modificado para requisitos particulares impresión

9. LCD tamaño de la pantalla:7x3cm

10. Dimensiones:8.4x6.5x1.9cm

11. Temperatura de funcionamiento:Estándar de 0°C a 50°C

Configuración Del Producto

1. Clock (reloj de 24 horas)

El modo de reloj, a largo presione la tecla SET durante 2 segundos, hora, minuto, segundo parpadeo, pulse H, M, S tecla para ajustar la hora, los minutos, los segundos parámetros (puede ser pulsación larga rápido aumento), presione la tecla SET para guardar la configuración de la salida.

2. Relojes de alarma (las 24 horas del día)

En el modo de alarma, presione la tecla SET durante 2 segundos, el parpadeo de tiempo y los segundos, pulse H, M, S tecla para ajustar la hora, los minutos y los segundos valores respectivamente (puede ser aumentado rápidamente por pulsación larga), presione la tecla SET para guardar la configuración y abrir automáticamente el reloj de alarma.Después de que el reloj de alarma está activada, la señal de alarma se muestra que el reloj de alarma puede ser activada y desactivada por pulsar ST/SP botón en el modo de alarma.

3. Función de cuenta atrás (cuenta atrás debe ser operado en el modo de reloj)

Pulse H, M y S de las teclas para ajustar la hora, minuto y segundo de valores, respectivamente (la cual puede incrementarse rápidamente presionando el tiempo), presione la tecla ST/SP para iniciar o pausar la cuenta atrás (a parpadear después de la cuenta regresiva comienza), y pulse H M para borrar el estado de pausa al mismo tiempo.La cuenta regresiva termina y comienza la cuenta atrás con un positivo temporizador y se le pide por 1 minuto.Puede pulsar ST/SP clave para acabar con el símbolo del sistema y restaurar la configuración original de valor.

5. Positiva de la Función de Temporización (Positiva momento debe ser operado en el modo de reloj)

Pulse ST/SP tecla para iniciar o pausar el positivo de temporización (parpadea después de que el positivo de temporización se inicia), y pulse el H M tecla para borrar el estado de pausa al mismo tiempo.

Caliente la extremidad: las Baterías necesitan ser reemplazadas cuando el temporizador no se muestra con claridad o el sonido se vuelve más débil.Dos AAA7 se utilizan baterías.

Si no se utiliza durante un largo tiempo, retire la batería, así como a no dañar la máquina por la fuga de la batería.

Acerca De La Compra De

1. Puede hacer clic en el producto y comprarlo directamente en esta plataforma de e-commerce.

2. Nuestra tienda en el periódico de promoción de ventas en esta plataforma.Usted tendrá la oportunidad de disfrutar de descuento por agregarnos a tu tienda favorita de la lista.

3. Puede ponerse en contacto con nosotros directamente para obtener más información acerca de nuestros productos.Vamos a hacer buenas recomendaciones y ofrecemos precios preferenciales.

Después de-Servicio de venta

1. Por favor pongase en contacto con nosotros si usted no está satisfecho con su compra.Puedes estar seguro de que vamos a tener la debida responsabilidad por la calidad del producto problemas.

2. Su opinión es muy importante y valioso para nosotros.Póngase en contacto con nosotros inmediatamente después de recibir su compra para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades.

3. Su retroalimentación positiva será muy apreciado si usted está satisfecho con su compra.Dichos comentarios servirá como referencia importante para otros compradores.

4. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene ideas innovadoras.Podemos ayudarle a convertir sus ideas en productos y obtendrá la recompensa en volver así.

11. Proporcionar OEM/ODM para otros productos, Asegurar a los clientes será satisfecha por el diseño de nuestros productos.

  • Tipo de: Mini
  • Lo que provocó el modo de: De voz, señal, señal de flash, la vibración cue
  • Nombre De La Marca: Foundown
  • La teoría de la: Digital
  • Funciones Del Producto: reloj, reloj de alarma (24 horas sistema), positivo/función de cuenta atrás
  • El uso de: Multifuncional
  • Temporizadores Tipo: temporizador digital
  • Número De Modelo: FO-DT105