Cámara Y Accesorios De Fotografía

La CREACIÓN del BON LCD de Óptica de Vidrio Protector de Pantalla para Nikon D7000 D7100 Profesional de la Cámara de Visualización de la Pantalla de Cine

Rating
€2.96





Amigos rusos, por favor deja tu nombre completo en inglés cuando usted realiza un pedido con nosotros, así que usted puede recoger el paquete sin ningún problema, cuando llega a su lugar.Gracias.

Si su cantidad de la orden es menos de 10 dólares, vamos a dejar un número de envío en el pedido, pero el envío de la información no puede ser rastreado en línea.Vamos a enviar el artículo a cabo a través de correo ordinario.De esta manera, se puede ahorrar su dinero, y estamos seguros de que usted puede conseguir el artículo en el plazo prometido.

La Pantalla LCD del Panel Protector de Vidrio para Nikon D7000 D7100

Este protector de romper con la idea común de productos de protección, en un principio llevar a los extranjeros ultra-delgada profesional de óptica de vidrio materiales y especial proceso de tratamiento en.Todo esto hace que este producto sea de super-transparencia, resistencia a la abrasión y los arañazos resistencia, de alta calidad, Anti-colisión, y fácil de instalar, y así sucesivamente.El 6-capa de protector de la película hace una perfecta protección.

1. El uso de la importación de 0,5 mm ultra-delgada de material de vidrio óptico, que es de alta transparencia (más de un 90% de tasa de transmisión de luz) hace que una imagen clara.

2. El especial proceso de tratamiento hace que la cirugía de la dureza del protector de ser de estar cerca 8H.

3. La tolerancia de 8kg/m2 elástica de presión evita que la pantalla LCD de los daños de un abrupto que inciden.

4. La importación de 3M pegamento de doble cara es de buena estanqueidad .Fáciles de instalar.La normal, alta o baja temperatura, no hacen ningún impacto en él, Ninguna burbuja, no caiga bajo un uso normal.

5. El vidrio óptico especial puede efectivamente evitar la erosión del sudor, el aceite y la composición de ácidos para alargar la vida de la pantalla LCD.

6. El protector puede desmontar y volver a utilizar en la premisa de no dañar el pegamento de doble cara.

Instalar:

1. Abrir el paquete, y tomar el protector, el pele el plástico de la película de protección.

2. Claro las pantallas LCD con un paño suave, y asegúrese de que no hay mo el sudor, el polvo y el aceite en él.

3. La pegatina en la parte posterior del protector.

4. Mantenga su cámara en un lugar estable, poner el protector suavemente alinear con dos lados que es adyacente en la pantalla LCD.La comprobación de si el protector de pantalla y alinear, Si no, usted puede ajustar por el lado.Después de la confirmación, presione el protector, incluso con fuerza en la pantalla LCD.La clara de la superficie del protector con un paño suave.

Desmontar:

En caso de encontrar stick no es tan bueno, o quieres quitártelo, por favor inserte una tarjeta de memoria (tal como una tarjeta de negocios) en la conexión de la parte del protector y la pantalla suavemente, gire la tarjeta de alrededor de los lados del protector, y desmonte el protector de la pantalla de la cámara.Retire el protector fuera suavemente.Se puede reutilizar después de la limpieza.

Precaución:

1, por Favor, no despegar el protector con su dedo, cuando la frontera no está suelto, o puede dañar el protector para romper o dañar su dedo y daños a la cámara.

2, cuando se desactive el protector, por favor, ser suave.O puede dañar el protector.

3, por Favor tenga en el lugar que los niños no pueden llegar.

  • Tamaño: As specified
  • Nombre De La Marca: LA CREACIÓN DEL BON
  • Paquete: Sí
  • lugar de producción: China
  • Compatible: para Nikon D7000 D7100
  • Número De Modelo: protector de pantalla para D7000 D7100
  • Uso: Cámara

  • Author: Kvako999
  • Date: 2020-09-18
  • Item not yet received, wrong I-type l'avvenuta delivery
  • 5/5