outlet

Nueva de 360 Grados Totalmente Automático de los Adultos en forma de U Cepillo de dientes Eléctrico por Ultrasonidos de Blanqueamiento de agua IPX7 de Silicona de Grado alimenticio

Rating
€5.83 €5.54





Característica:

【Material Superior】La forma de U de cabeza del cepillo está hecho de silicona de grado alimenticio, suave, no tóxico y no perjudicial, efectivamente esterilización y cómodamente masaje.

【4 Modos de Trabajo】Suave modo de limpieza, limpieza potente modo, el masaje de la moda, y el blanqueamiento de luz fría modo.Usted puede ajustar pulsando el interruptor de alimentación.

【U-Diseño de la Forma】Diseñado para que encaje perfectamente boca humana, en 48000rpm vibración, se limpia los dientes sin ángulos muertos.

【Inteligente y Conveniente Usando】USB recargable garantiza manos libres limpieza de los dientes de la experiencia, y el agua IPX7 para obtener más eficiente y conveniente experiencia de uso.

【Función de Memoria automática】Automática de la función de memoria de hace 45 segundos limpieza de los dientes de tiempo, y a 15 minutos de luz fría para blanquear los dientes de tiempo.

【Fuerte Función】de la onda Ultrasónica de la tecnología adoptada, se puede eliminar más del diente de la mancha, la placa, las bacterias en corto tiempo, ofreciendo más saludable y blanqueador de dientes.

Especificación:

Material: ABS + Silicona

Fuente de alimentación: USB de carga

Capacidad de la batería: 400mAh

Tiempo de carga: Aprox. 2 horas

Continua usando tiempo: 30 minutos

Voltaje: 5V

Potencia: 5W

Resistente al agua: IPX7

Frecuencia de vibración: 48000rpm

Indicador de carga: la luz azul parpadea mientras se carga, en constante cuando está completamente cargada

Tamaño del artículo: 17*10*6cm

Paquete De Lista:

Electrónica Cepillo de dientes x 1

Cable USB x 1

  • Certificación: CE
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Xiaomi

  • Author: Johnkegan00
  • Date: 2020-11-17
  • Received wrong item. A children's toothbrush. Not Xiaomi product either. A total useless shopping experience!
  • 1/5