DESBLOQUEADOS
Cano, maestro de la imagen - Buhofilm
124
single,single-portfolio_page,postid-124,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cano, maestro de la imagen

cano-maestro-de-la-imagen-poster

SINOPSIS

En Agosto de 2013, en un viaje a Córdoba y Linares comienza este documental sobre la vida de Francisco Cano Lorenza; más conocido como Cano.

 

Cano viaja a Córdoba invitado por los empresarios de la plaza de toros de Linares, en el homenaje a Manolete en la plaza en la que perdió la vida el más ilustre torero del siglo XX.

 

Cano, de 100 años de edad, hace tiempo que no ha regresado a esa plaza. Probablemente esa plaza le catapultó a la fama: si no hubiera estado allí, no tendríamos constancia de una de las fotos más importantes del siglo XX. Fue el único fotógrafo que se encontraba en la plaza. Cano va a vivir momentos emotivos.

 

El documental transcurre entre las últimas visitas de Cano a encuentros con amigos, escenas cotidianas, premios, programas de radio, entrevistas de televisión y, en paralelo, lo que aconteció el 28 de Agosto de 1947 en Linares. La excusa perfecta para contar de manera dinámica y divertida las anécdotas de los últimos cien años en la vida de este magnifico profesional.